sábado, 15 junio, 2024
jaimerinconrd@gmail.com
Política

PRM escoge a Ulises Rodríguez como candidato alcalde Santiago

Jaime Rincon

El Partido Revolucionario Moderno (PRM) eligió a Ulises Rodríguez como su candidato a la alcaldía de Santiago para las elecciones municipales del próximo año.

La decisión fue dada a conocer durante un encuentro con el presidente del PRM, José Ignacio Paliza y la alta dirigencia local.

Rodríguez aseguró que esta decisión asumida por el liderazgo en Santiago, “demuestra sensatez, madurez e inteligencia política de su partido, porque contribuye a proyectar la unidad partidaria en la organización”.

Agradeció el apoyo brindando por sus compañeros y por la muestra de afecto a su proyecto municipal, el que dijo es de todos.

Resaltó que el norte del partido es seguir unidos para garantizar en primera vuelta el triunfo del presidente Abinader, el cual goza de una alta valoración en todo el territorio nacional.

Ulises, quien fue candidato alcalde en el 2020, está considerado un gran líder político y social en Santiago, ya que ha sido diputado en tres ocasiones y miembro de la comisión ejecutiva del PRM.

La actividad presidida por Paliza contó con la presencia de la presidenta provincial del PRM y gobernadora de Santiago, Rosa Santos.

También del secretario general municipal, licenciado Federico Reynoso.

De igual manera, el ingeniero Andrés Burgos, la concejal Deysi Díaz, el ingeniero y Lucildo Gómez

El ingeniero Cueto es el presidente municipal del PRM, mientras que Ulises Rodríguez es miembro de la Comisión Ejecutiva Nacional.

Facebook Comentarios
Redacción
El AutorRedacción