martes, 20 febrero, 2024
jaimerinconrd@gmail.com
Política

PRM juramenta a la vicealcaldesa del municipio Castañuelas, Cynthia Jiménez

Jaime Rincon

El Partido Revolucionario Moderno (PRM) informo este miércoles, que juramentó a la vicealcaldesa del municipio Castañuelas, provincia Monte Cristi, Cynthia Jiménez.

Al hacer uso de la palabra, Jiménez señaló que abandonó al Partido de la Liberación Dominicana (PLD), para “abrazar las causas que representa el cambio sustentado en el PRM, así como el modelo de gestión que ha venido impulsando el presidente Luis Abinader”.

Sostuvo que tiene la firme convicción, de que el presidente Luis Abinader necesita 4 años más para que siga desarrollado las políticas públicas que ha venido implementando.

El presidente del PRM, José Ignacio Paliza, tomó juramento a la vicealcaldesa en la Casa Nacional.

Paliza destacó que “desde hace 7 años nuestra organización ha tenido un proceso de crecimiento y fortalecimiento constante, de tal manera que hoy somos el principal partido de la República Dominicana. Cynthia Jiménez nos trae un nuevo aliento para seguir sustentando el cambio”.

Llamó a algunos partidos de oposición a revisar las razones por las que han perdido el apoyo de sus alcaldes hasta en el municipio de su candidato presidencial, antes de atribuirlas a causas externas.

Asimismo, enfatizó que el PRM le pertenece al pueblo dominicano y a todo aquel que quiera hacer política de forma diferente.

De su lado, el senador de Monte Cristi, Ramón Pimentel, mejor conocido como Moreno Arias, expresó que Jiménez es una mujer de prestigio y con vocación de servicio.

Además estuvieron presentes la gobernadora de Monte Cristi, Nelsy Cruz; el senador de la provincia, Ramón Pimentel (Moreno Arias); el presidente provincial y diputado por Monte Cristi, Rosendy Polanco y el miembro de la Dirección Ejecutiva, Anulfo Pascual, entre otros importantes dirigentes.

Facebook Comentarios
Redacción
El AutorRedacción