martes, 16 abril, 2024
jaimerinconrd@gmail.com
Política

PRM pacta con Alianza País y Guillermo Moreno será el candidato a senador por el Distrito Nacional

Jaime Rincon

El Partido Revolucionario Moderno y Alianza País anunciaron este martes un pacto de alianza electoral en el que acordaron llevar candidaturas en conjunto a nivel nacional, entre ellas la plaza del Distrito Nacional, donde llevarán como candidato al presidente de AlPaís, Guillermo Moreno.

En tanto que, el partido Alianza País apoyará a Luis Abinader para la presidencia de la República.

El presidente del PRM, José Ignacio Paliza valoró el acuerdo como significativo para la organización política que dirige, ya que el comportamiento que ha exhibido Alianza País guarda mucha similitud con el comportamiento de Luis Abinader.

Con relación al Distrito Nacional, Paliza aseguró que ese es un acuerdo “ganar, ganar”, ya que Guillermo Moreno, con el apoyo del PRM, más su trayectoria de vida ganará la senaduría sin mayores contratiempos.

Otro de los territorios en los que Alianza País lleva candidaturas en conjunto con el PRM es en Santo Domingo Este, donde el postulante a alcalde es Dío Astacio, del Partido Revolucionario Moderno y su compañera de boleta correspondiente al partido que lidera Guillermo Moreno.

Facebook Comentarios
Redacción
El AutorRedacción