domingo, 21 abril, 2024
jaimerinconrd@gmail.com
Política

Rafael Paz asegura trabaja para que la FP aporte más del 60% de los votos a Domingo Contreras

Jaime Rincon

El secretario general de la Fuerza del Pueblo para el Distrito Nacional, Rafael Paz, afirmó este lunes que el partido verde realiza un arduo trabajo para aportar más del 60% de los votos al candidato de la alianza Domingo Contreras.

¨Desde ya estamos trabajando para que en febrero el aporte de la Fuerza del Pueblo, en la capital represente entre el 60 y el 70% de la votación en la boleta del alcalde y de esa forma logremos una gran victoria municipal¨.

A través de su cuenta de ¨X¨ (antiguo Twitter), Paz detalló que los caminos entre él y Contreras, han estado entrelazados desde su incursión en el plano electoral y ambos comparten una visión de desarrollo territorial a partir de las necesidades de la gente.

¨Juntos, como candidatos a alcalde y senador, encabezamos la boleta del PLD en 2020 en el DN. Estoy seguro que será mucho lo que haremos por el país a futuro¨.

Asimismo, explicó que ¨La Alianza¨ les ha hecho reencontrarse en el plano electoral. ̈Ambos creemos en el conocimiento como fuerza motriz de las transformaciones sociales, físicas y económicas. Así como en políticas públicas que potencien a los actores más dinámicos de la sociedad, pero que tomen en cuenta también a los más desfavorecidos¨, aseveró.

En la publicación, el candidato a Diputado detalló que en los próximos días presentarán diversas iniciativas y acciones que serán parte de su visión compartida.

Inicio del año político

Por otro lado, destacó que este lunes inició formalmente el año político, por lo que es un momento propicio para reafirmar el valor esencial que lo guía en la política: el compromiso.

¨La política no es un ejercicio individual, es el instrumento para conjugar aspiraciones colectivas. Nuestro equipo es una realidad en el Distrito Nacional y será determinante en la construcción de una gran victoria de la alianza RescateRD¨, puntualizó.

Asimismo, dijo que con fuerza y voluntad avanzará en la construcción de un sueño y de una visión, que se vinculan de forma maravillosa a las luchas y conquistas de la gente.

¨Una visión que incluye a todos, sin distinción, pero que toma en cuenta y protege de manera especial a los más vulnerables. De eso se ha tratado ¨Ola Verde¨, una maquinaria poderosa que se ha movilizado por años a lo largo y ancho del Distrito Nacional, llevándonos a todos los rincones de este territorio, diverso y multitudinario, indicó el pueblísta.

facebook sharing button Compartir
Facebook Comentarios
Redacción
El AutorRedacción