domingo, 25 febrero, 2024
jaimerinconrd@gmail.com
Política

Rafael Paz conforme con que Domingo Contreras sea candidato alcaldía DN en Alianza Rescate RD

Jaime Rincon

Aunque el secretario general de la Fuerza del Pueblo (FP) en el Distrito Nacional, Rafael Paz, había manifestado que él era el mejor candidato de la oposición para competir por la Alcaldía de dicha jurisdicción, se mostró conforme con los resultados arribados en la Alianza Rescate RD.

En ese sentido, Paz que esta alianza es la coalición política de mayor dimensión, aceptado así, que los partidos Fuerza del Pueblo (FP), de la Liberación Dominicana (PLD) y Revolucionario Dominicano (PRD), determinaron que Domingo Contreras era la mejor opción para representarlos en las elecciones municipales de 2024 en esa demarcación.

Asimismo, indicó que a través de su cuenta de X, que esta unión de fuerzas «es un primer paso para desandar la ruta que implicó la salida del boschismo de la dirección del país».

«Su articulación marca una nueva etapa y un cambio radical del escenario político nacional. A partir de ahora todo será diferente», escribió en red social antiguamente llamada X.

Aseguró que desde se ahora se comprometerá a trabajar en armonía para «construir nuevamente confianza, a acumular nuevos méritos en esta que será la madre de las batallas electorales».

Facebook Comentarios
Redacción
El AutorRedacción