miércoles, 12 junio, 2024
jaimerinconrd@gmail.com
Nacionales

Raquel Peña sobre reelección Abinader: “Debe, pero es una decisión muy personal de él”

Jaime Rincon

La vicepresidenta Raquel Peña manifestó este viernes su sentir sobre la reelección del presidente Luis Abinader, la cual calificó como «decisión muy personal» y afirmó que la población espera que se reelija para los comicios de mayo del 2024.

“La mía y la de la gran mayoría de la población dominicana es que el presidente Abinader debiera repostularse para el 2024, sin embargo, es una decisión muy personal de él”, expresó la vicemandataria al participar en la transmisión especial del programa matutito Esto No Es Radio, que se transmite de lunes a viernes por Alofoke 99.3 FM.

La funcionaria agregó que está segura de que el jefe de Estado ha consultado con su familia y exhortó a la población a esperar la decisión del mandatario, que debe ser tomada hasta el 17 de agosto.

Al ser cuestionada por el equipo de ENER sobre su experiencia como vicepresidenta, Peña indicó que ésta ha sido de las grandes satisfacciones del servicio público.

“Yo no tengo como agradecerle a Dios y por supuesto al presidente Luis Abinader, por haberme distinguido en yo acompañarle para ser vicepresidenta de la República”, agregó.

La vicemandataria encabezó este viernes la entrega de 600 apartamentos en el distrito municipal de San Luis, a través del proyecto Mi Vivienda que lleva a cabo el Ministerio de Vivienda y Edificaciones (Mived).

Sobre entrega 600 apartamentos

Mi Vivienda San Luis se construyó sobre más de 218 mil metros cuadrados. El desarrollo cuenta con tres fases denominadas San Luis I, San Luis II y San Luis III, en ellas se encuentran apartamentos de 3 y 2 habitaciones.

Además de la construcción de los edificios habitacionales, el conjunto contempla más de 12 mil metros cuadrados de áreas verdes, zonas de recreación y estacionamiento.

FUENTE

Facebook Comentarios
Redacción
El AutorRedacción