miércoles, 12 junio, 2024
jaimerinconrd@gmail.com
Nacionales

Raymond Pozo trasmite a policías mensaje sobre superación e importancia de Dios para la humanidad

Jaime Rincon

El comediante, presentador de televisión y actor Raymond Pozo, transmitió este domingo la palabra del Señor a agentes policiales, a quienes narró parte de su trayectoria y orígenes, destacando los obstáculos que ha superado para alcanzar las metas trazadas.

«Si Dios está con nosotros, nada nos faltará», reiteró Pozo, durante un encuentro realizado en el Museo del Deporte Dominicano, ubicado en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

Al hablar ante el personal policial del Distrito Nacional, dio testimonio de lo que ha representado en su vida el haberse convertido en siervo incondicional de Dios.

 

Destacó a través de un sermón a policías de distintos rangos, encabezados por el general Ernesto Rodríguez García, director central del Distrito (Z-45), lo importante que es Jesucristo para toda la humanidad.

Se refirió de manera especial, a la importancia de la obediencia para cumplir con éxitos cada uno de los lineamientos estratégicos y establecidos en los mandamientos bíblicos.

 

Acompañaron al general Rodríguez García, los coroneles Francisco Gómez Polanco, comandante del Departamento Naco (C-1) y Juan Félix Romero Rosario, subdirector Operaciones Z-45, entre otros.

 

Obediencia

Pozo destacó en el sermón dirigido al personal policial, la importancia de ser obedientes, lo cual entiende es fundamental para las buenas relaciones entre las personas.

Facebook Comentarios
Redacción
El AutorRedacción