lunes, 26 febrero, 2024
jaimerinconrd@gmail.com
Nacionales

Razón por la que Luis y Chiquito acompañaban al padre de Giosier Feliz en tribunal

Jaime Rincon

Luego de las especulaciones sobre los involucrados en la muerte del niño Giosier Feliz, quien falleció durante un intento de atraco al llegar al país, situación que obligó a que su padre Sergio Feliz rompiera el silencio la noche de este lunes y aclarará el vínculo que los une.

A través de una transmisión en la red social Instagram, el progenitor del menor de edad, que falleció producto de un alegado intento de atraco al llegar al país, señaló que los jóvenes Luis y Chiquitos, quienes en la actualidad cumplen prisión por la muerte de Joshua Omar Fernández, son sus cuñados.

Indicó que ambos son las parejas de sus hermanas, al señalar que estos les acamparon a Santiago a la audiencia porque nunca había visitado la demarcación.

“Luis y Chiquito son cuñados míos, ellos son los maridos de cada una de mis hermanas en Santo Domingo. Como yo tenía la audiencia en Santiago, yo nunca había ido a Santiago a nada yo me los lleve a ellos porque tampoco voy a ir solo”, explicó.

Asimismo, señaló que no se iba a presentar solo en la corte.

De igual modo aclaró que ninguno de los dos presidiarios está relacionados a la muerte del menor de 9 años.

“Como agarraron a Luis y a Chiquito y lo pusieron como que eran los sicariatos que mataron a mi hijo eso es mentira, ya la justicia tiene todo en mano, yo no tengo que mover un dedo para nada”, expresó Feliz.

Facebook Comentarios
Redacción
El AutorRedacción