miércoles, 24 julio, 2024
jaimerinconrd@gmail.com
Nacionales

RD no logra el Récord Guinness del sancocho más grande del mundo

Jaime Rincon

La República Dominicana no alcanzó el récord del sancocho más grande del mundo, el cual fue realizado el pasado sábado 25 de noviembre.

El grupo organizador del evento, Flavor Fusion Fest, informó que para lograr la meta, el sancocho debía pesar un mínimo de 35,362 libras como lo establece Guinness World Records, pero el país solo llegó a 32,978 libras.

“No llegamos al peso que ellos nos impusieron, faltaron unas 2,386 libras, pero nuestras 32,978 libras están certificadas por Guinness, por los ingenieros, los encargados de salud como la mayor cantidad jamás hecha por un sancocho a nivel mundial”, dijo Flavor Fusion Fest en sus redes sociales.

Aunque no batió el récord del sancocho más grande del mundo, los organizadores se «dieron cuenta» de que lograron otras metas.

“Vinimos a romper un récord y nos dimos cuenta que rompimos muchísimos más, rompimos el récord de la alegría de la gente, rompimos el récord de coraje y valentía de todos los dominicanos que nos apoyaron, rompimos el récord de la solidaridad”, expresaron.

Facebook Comentarios
Redacción
El AutorRedacción