martes, 16 abril, 2024
jaimerinconrd@gmail.com
Nacionales

Recesan audiencia contra diputado de Santiago, acusado de golpear a extranjera

Jaime Rincon

El juez de Instrucción Especial de la Suprema Corte de Justicia, Samuel Arias Arzeno, recesó para el lunes 15 de enero a las nueve de la mañana el juicio contra el diputado por el PRM de Santiago, Gregorio Domínguez Domínguez, acusado de golpear a una mujer estadounidense identificada como Anabella Starnes.

De acuerdo a la acusación, en mayo del 2021 tanto Anabella como su esposo, mientras atravesaban por un camino rural, entre las convergencias de la calle Duarte y Gregorio Luperón, fueron interceptados por el legislador y un grupo de personas con armas de fuego.

El documento señala que los desaprensivos colocaron blocks en las ruedas del vehículo de los norteamericanos para que estos no pudieran “escapar” y luego procedieron a agredirlos a ambos y aplastando todos sus dispositivos electrónicos para que no quedaran evidencia de lo acontecido.

La señora Starnes terminó con lesiones en el rostro, el hombro y las piernas, además de un “daño psicológico” producido al retenerla por dos horas y amenazarlas aún después de haberle propinado la golpiza.

Facebook Comentarios
Redacción
El AutorRedacción