jueves, 11 septiembre, 2025
jaimerinconrd@gmail.com
DeporteNacionales

Reconocen a Sebelén por hazaña en Centroamericanos Maracaibo 1998

Luego de 28 años, el reconocimiento llegó y se cumplió.

La Federación Venezolana de Boliche, tenía en carpeta resalta la hazaña realizada por el destacado atleta Rolando Sebelén, quien tiró un juego de 300, para la delegación dominicana que participó en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Maracaibo 1998, en Venezuela.

Con motivo de la celebración en el país del Campeonato Centroamericanos y del Caribe de Boliche, los dirigentes venezolanos decidieron a unanimidad de reconocer a Sebelen, una leyenda internacional por sus logros en los diferentes eventos internacionales, brindando medallas al país.

Durante el torneo de boliche del área, la Federación Venezolana, entregó la hoja original donde se anotó el histórico 300, siendo el único que se tiró en la justa internacional, donde participaron los más destacados bolicheros del área

La bolera comando, fue el escenario del juego 300.

En el emotivo acto, el veterano jugador recibió la histórica hoja que valida la actuación, estuvo acompañado de sus hijos Rolly y Raffy Sebelén, que estuvieron muy emocionado por la hazaña de su padre. Entregaron Gustavo López, Javier Pardi y Agustín De Faria.

Al final la leyenda del boliche, agradeció el gesto de los directivos venezolanos, por entregarle el documento histórico.

«Este reconocimiento lo recibo en nombre del pueblo dominicano, mi familia y el boliche dominicano», dijo el veterano jugador.

Facebook Comentarios