domingo, 19 mayo, 2024
jaimerinconrd@gmail.com
Política

René Polanco es oficializado candidato del PLD a la Alcaldía de Santo Domingo Norte

Jaime Rincon

El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) anunció este viernes a René Polanco como su candidato a alcalde por el municipio Santo Domingo Norte.

Su elección como candidato se basa en una encuesta interna realizada por el partido morado, en la cual Polanco emergió como el favorito indiscutible para competir en las elecciones programadas para el próximo 18 de febrero.

René Polanco es un rostro conocido en la política, habiendo ocupado previamente el cargo de diputado en dos ocasiones y desempeñado un papel histórico cómo alcalde en la misma demarcación 2016-2020.

Al tomar la palabra en el acto René Polanco afirmó que en el municipio no hay vencidos ni vencedores, al tiempo que hizo un llamado a la unidad para que el PLD retome el ayuntamiento que ganó y que en un acto desleal el actual alcalde se llevó a otra organización política.

Polanco expresó su gratitud hacia la dirigencia del PLD por su apoyo. Además, destacó que este paso marca el inicio de una campaña que busca no solo ganar las elecciones, sino también llevar a cabo un “triunfo contundente” para revitalizar el municipio Santo Domingo Norte y dar el empuje necesario al PLD para que en mayo Abel Martínez gane de manera abrumadora la presidencia de la República.

Una de las razones que Polanco citó para su decisión de postularse nuevamente como alcalde es el llamado de ciudadanos que han sido testigos del declive que ha experimentado la demarcación en los últimos tres años. Polanco atribuyó este deterioro a la falta de gestión y de inversión en los barrios por parte de las autoridades actuales. Su plataforma parece enfocarse en abordar estas deficiencias y revitalizar la zona.

Facebook Comentarios
Redacción
El AutorRedacción