domingo, 25 febrero, 2024
jaimerinconrd@gmail.com
Actualidad

Renuncia a su cargo y a la entidad el Secretario general de Acroarte

Jaime Rincon

Parece que las cosas no están bien por los predios de la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte), entidad que ha visto reducir dramáticamente la lista de miembros en los últimos años. Ahora el secretario general de este gremio, César Damalsí, renunció este lunes a su cargo y a la entidad, luego de 33 años de membresía.

Damalsí hizo formal su dimisión a través de una carta enviada a la presidenta de Acroarte, Emely Baldera, en la que no especifica la razones que le llevaron a dejar su puesto de “manera irrevocable”.

El nombre de César Dalmasí se había barajado como posible candidato para las próximas elecciones del gremio. Se recuerda que tras la celebración de Premios Soberano 2023, Acroarte ha recibido miles de críticas y la Cervecería Nacional Dominicana anunció que no continuará como patrocinador principal del galardón.

Carta de Damalsí

Atención: Demás miembros del Comité Ejecutivo.

Señora Baldera, tras saludarla con el respeto de Siempre me permito manifestarle a usted y a los demás miembros del Comité Ejecutivo que luego de una profunda reflexión y después de entregarle 33 años de mi vida a ACROARTE y al Premio Soberano me veo COMPELIDO a renunciar de manera irrevocable a la fecha de esta comunicación, primero como Secretario General del Presente Comité Ejecutivo que usted dirige y también renuncio a mi condición de miembro activo de ACROARTE.

Con la forma que siempre me ha caracterizado, muy atentamente.

FUENTE

Facebook Comentarios
Redacción
El AutorRedacción