jueves, 23 mayo, 2024
jaimerinconrd@gmail.com
Nacionales

Residente de Los Mameyes se quejan por «incompetencia» de alcalde SDE ante paso de Franklin

Jaime Rincon

Residentes del sector Los Mameyes en el municipio Santo Domingo Este, denuncian la «incompetencia» del alcalde Manuel Jiménez ante las inundaciones que padecen por las lluvias registradas por la tormenta tropical Franklin en el territorio nacional.

En un video que llega a nuestra redacción, un ciudadano se muestra indiganado caminando en medio de las calles del citado sector inundadas.

«Mientras Manuel Jiménez anda visitando los compañeritos para hablar de reelección, en vez de convocar el Comite de Emergencia, estamos aquí los ciudadanos destapando los hoyos y filtrantes, esto no deberíamos estar haciendolo nosotros, por incompetente e incapaz que tu eres», dijo un ciudadano bajo el fuerte aguacero.

La mañana de este miércoles, el funcionario dijo que aún no se habían registrado eventos importantes y que fueron tomadas las medidas preventivas especialmente el la rivera del Ozama.

El Cetro de Operaciones de Emergencias (COE), ha reiterado la alerta para 32 provincias por las lluvias provocadas por este fenómeno. Asimismo, han solicitado a los ciudadanos permenecer en lugares seguros para evitar incidentes.

Facebook Comentarios
Redacción
El AutorRedacción