jueves, 22 febrero, 2024
jaimerinconrd@gmail.com
Internacionales

Revelan príncipe Enrique quería entrevistar a Vladimir Putin

Jaime Rincon

El príncipe Enrique tenía planes de entrevistar al presidente ruso Vladímir Putin, así como al exmandatario estadounidense Donald Trump y a Mark Zuckerberg para un pódcast sobre traumas de la infancia y la educación, informó Bloomberg este jueves, citando a fuentes familiarizadas con el tema.

La semana pasada, se dio a conocer que se anuló por acuerdo mutuo un contrato de los duques de Sussex con Spotify, firmado a finales de 2020. Durante estos tres años, el grupo mediático de la pareja, Archewell Audio, publicó solo una serie de su pódcast, dejando la ejecución del pacto en el limbo.

Los planes en el marco del contrato incluían entrevistas con varias figuras con la intención de averiguar cómo las experiencias y los acontecimientos de su infancia dieron forma a los adultos en los que finalmente se convirtieron, según las fuentes del medio.

Aunque el miembro de la realeza habría barajado llevar a cabo esta idea, miembros de su equipo de producción dijeron que les preocupaba la viabilidad de conseguir entrevistas con las personas deseadas, que no son conocidas por hablar públicamente de su infancia, ni mucho menos de su vida personal.

El príncipe Enrique también se planteó hacer un podcast centrado en la paternidad, y otro sobre «importantes temas de conversación en la sociedad», como el cambio climático y la religión, donde uno de los invitados podría ser el papa Francisco si aceptara la invitación de participar en el programa.

El valor del acuerdo, firmado por Enrique y su esposa Meghan Markle con Spotify, se estimaba en unos 20 millones de dólares. Bill Simmons, responsable innovación y monetización de Spotify, tachó a la pareja de «malditos estafadores».

Facebook Comentarios
Redacción
El AutorRedacción