lunes, 30 noviembre, 2020
info@jaimerincon.com
Nacionales

Roberto Álvarez es el nuevo ministro de Relaciones Exteriores

SANTO DOMINGO. – Luis Abinader continúa anunciando a través de sus redes sociales a los funcionarios de su próximo gobierno y ahora informó que Roberto Álvarez será el ministro de Relaciones Exteriores durante su gestión.

“Desde ya está trabajando en la visita de dignatarios de los diferentes países, a la toma de posesión”, sostuvo el empresario en Twitter y agregó que Álvarez se incorporará a la comisión de transición de esa área.

El futuro canciller fue embajador dominicano ante la Organización de Estados Americanos (OEA), es un reconocido abogado y analista de política internacional y es autor de diversas publicaciones sobre derechos humanos y derecho internacional.

Álvarez Gil es doctor en derecho de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) y realizó maestrías en Relaciones Internacionales y en Legislación Comparada en Johns Hopkins University, en Estados Unidos.

Abinader ganó las elecciones presidenciales celebradas el pasado domingo con un 52,52 % de los votos, un resultado que supone el primer cambio de Gobierno en República Dominicana desde 2004.

Facebook Comentarios
Administrador