domingo, 19 mayo, 2024
jaimerinconrd@gmail.com
Política

Roberto Fulcar anuncia apoyará la reelección del presidente Abinader

Jaime Rincon

El miembro de la Dirección Ejecutiva del Partido Revolucionario Moderno (PRM) Roberto Fulcar, expresó este lunes su apoyo al anuncio realizado por el presidente de la República, Luis Abinader, de que buscará una reelección al cargo en las elecciones del 2024.

En un mensaje vía twitter, el ministro de Estado sin cartera se reiteró a disposición del mandatario, ahora en contextos “más propicios”.

“Me reitero a su lado, compañero presidente Luis Abinader, para emprender la senda hacia una nueva victoria electoral en el 2024, ahora en contextos más propicios que han de permitirle el sueño de legar una mejor República Dominicana para todos”, anuncio en su cuenta de Twitter.

El funcionario estuvo fuera del ruedo político, luego de que el año pasado tuviera que viajar a Estados Unidos, por motivos de salud.

Actualmente Fulcar es Ministro de Estado sin cartera, luego de que fuera ministro de Educación en los primeros dos años de Abinader.

Se recuerda que Fulcar ha sido una pieza clave dentro de las campañas de Abinader tanto a lo interno del Partido Revolucionario Moderno (PRM), como en las elecciones generales del 2016 y el 2020.

Facebook Comentarios
Redacción
El AutorRedacción