miércoles, 24 julio, 2024
jaimerinconrd@gmail.com
Nacionales

Romeo Santos visita lugares de Arroyo Hondo afectados por torrenciales lluvias

Jaime Rincon

El famoso bachatero Romeo Santos se apersonó este martes en Arroyo Hondo, Distrito Nacional, donde junto a la alcaldesa Carolina Mejía, visitó lugares afectados por las torrenciales lluvias que azotaron la capital el fin de semana pasada, ocasionando decenas de muertes.

El artista se comprometió apoyar a las familias afectadas por las lluvias con la reparación de sus viviendas.

La alcaldesa mostró al artista los trabajos que se realizan en el lugar y las necesidades de la comunidad.

Carolina agradeció a Romeo por su cariño y apoyo a la capital en estos momentos. Les acompañó el empresario artístico Saymon Díaz y el ministro Neney Cabrera.

El reporte de una nueva víctima mortal sube a 25 el número oficial de fallecidos como consecuencia de las lluvias torrenciales que afectaron estos días a República Dominicana, donde decenas de miles de personas tuvieron que ser desplazadas de sus hogares y aún se hace cómputo de los daños materiales.

Según el último boletín del Centro de Operaciones de Emergencia (COE) 37,060 personas fueron evacuadas a áreas seguras, de las que 965 fueron alojadas en albergues y el resto en casas de amigos y familiares.

Las lluvias afectaron a 7,412 viviendas, seis puentes y ocho carreteras y dejó 45 comunidades incomunicadas, al tiempo que miles de usuarios vieron suspendido el suministro eléctrico y de agua potable.

Facebook Comentarios
Redacción
El AutorRedacción