miércoles, 12 junio, 2024
jaimerinconrd@gmail.com
Nacionales

Salvador Holguín: “Danilo Medina dio luz verde para que me maten”

Jaime Rincon

Salvador Holguín, precandidato a senador del Partido Revolucionario Moderno (PRM) por la provincia Dajabón, dijo que el expresidente de la República, Danilo Medina, dio luz verde para que atentaran contra su vida.

En una entrevista en el programa radial matutino “Esto No Es Radio”, Holguín menciona que el jefe de la policía en el pasado gobierno de Danilo Medina le había puesto precio a su cabeza y que había preparado sus sicarios para mandarlo a asesinar, en ese momento revelo que tuvo que acudir a Mike Pompeo, secretario de Estado durante el Gobierno de Donald Trump.

«DANILO ME DESPROTEGIÓ, DANILO DIO LUZ VERDE PARA QUE HASTA ATENTARAN CONTRA MI VIDA, YO TUVE QUE LLEGAR HASTA DONDE POMPEO CUANDO A MI CABEZA LE PONEN PRECIO», DIJO EL COMUNICADOR EN UN TONO VISIBLEMENTE AFECTADO.

Resaltó, que recibió una llamada de Sigfrido Pared Pérez en ese entonces Mayor General y Director del DNI, que le dijo que tenía instrucciones precisas de protegerlo, debido a eso le da algunos consejos de como manejarse y le recomendó que tenga cuidado de noche, no obstante le reforzó su seguridad.

“A Danilo yo lo perdoné, no tengo odio ni rencor, a Danilo lo convirtieron en un monstruo, era un buen ser humano”, agregó Holguín.

En este sentido indicó, que el primer error que Medina cometió fue perseguir a Leonel y no solo eso, sino asesinarlo moralmente y querer destruirlo.

Además, Holguín atribuyó las muertes de César Prieto y Reinaldo Pared Pérez a Danilo Medina por desprotegerlos y afirmó que Pared fue una víctima del expresidente.

Sobre su candidatura

Cabe resaltar que Salvador Holguín tiene más de 20 años ejerciendo profesionalmente como periodista y locutor de la República Dominicana.

Salvador Holguín aspira a ser el próximo senador de esa provincia fronteriza, el mismo ha desarrollado una intensa agenda de trabajo y obras sociales en favor de sus compueblanos por más de 26 años, lo que lo ha colocado a la delantera en las preferencias de los electores de esta demarcación, además de que siempre ha recibido el amor, cariño y respeto de su pueblo.

Facebook Comentarios
Redacción
El AutorRedacción