lunes, 4 marzo, 2024
jaimerinconrd@gmail.com
Política

“SDE necesita un alcalde de hechos”, dice Luis Alberto

Jaime Rincon

El candidato a alcalde del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) por Santo Domingo Este, Luis Alberto Tejeda, dijo que este municipio necesita un alcalde de hechos no de palabras.

“Me convertiré en el alcalde para devolverle la esperanza y el orgullo a los munícipes de Santo Domingo Este”, manifiesto Luis Alberto al hablar a dirigentes de la circunscripción 3 de Santo Domingo Este durante un encuentro en el Salón Multiuso de Invivienda con el equipo político del diputado Eduardo Hidalgo y el regidor Wander García.

Luis Alberto ponderó el liderazgo del diputado Eduardo Hidalgo y el regidor Wander García a quienes definió como hombres de gran trayectoria de trabajo y sacrificio por su municipio.

El dirigente peledeísta reiteró que quiere llegar a la Alcaldía de Santo Domingo este porque este municipio merece más a favor de la juventud, mujeres y envejeciente.

En tal sentido dijo “trabajaré sin prisa y sin pausa para recuperar el orgullo de los munícipes de decir que son de este lugar”.

El candidato a alcalde en Santo Domingo Este, manifestó que ese municipio al igual que el país necesita un gerente con carácter y agallas como el candidato presidencial del PLD, Abel Martínez, poniendo de ejemplo su gestión al frente de la importante ciudad de Santiago.

De su lado, el profesor Eduardo Hidalgo exclamó que en febrero el PLD desalojará a quienes están en la Alcaldía de Santo Domingo Este, como muestra de lo que sucederá en mayo cuando Abel Martínez derrote a sus adversarios.

Llamando “Manuel Basura” al actual alcalde, Hidalgo puntualizó que como maestro puede asegurar que junto al presidente Luis Abinader se ha quemado en las principales materias que benefician al país y a Santo Domingo Este.

¿En la seguridad, ordenamiento del transporte, salud, recogida de basura, iluminación y limpieza de parque se quemaron o pasaron?, exclamó Hidalgo recibiendo la repuesta de los presentes “se quemaron!!!”.

El acto contó además con la presencia de los regidores, Wander García e Isabel Pérez; Secundino Bautista, precandidato a Regidor; Julio Pérez, Coordinador Equipo Magisterial e Isabel Ramírez, presidenta de Intermedio, entre otros importantes dirigentes.

Facebook Comentarios
Redacción
El AutorRedacción