miércoles, 12 junio, 2024
jaimerinconrd@gmail.com
Nacionales

Seguros Banreservas destaca logros en su 22 aniversario

Jaime Rincon

Seguros Banreservas arribó en este 2024 a sus 22 años de fundación, los cuales fueron celebrados con grandes logros, entre los que se destacan su consolidación en la segunda posición del rankin nacional del sector asegurador, según explicó el vicepresidente ejecutivo, Víctor Rojas.

Rojas indicó que en los últimos años, Seguros Banreservas se ha transformado en una empresa moderna y tecnológica, producto de las inversiones atinadas que se han hecho con el propósito de dar respuestas efectivas a todos sus clientes.

Agregó que con la implementación de una administración basada en valores, motor que pone en marcha todas las estructuras de la empresa, han logrado dar un servicio de excelencia, posicionarse en la mente de todos los dominicanos y convertirse en la aseguradora mejor valorada de la región.

Víctor Rojas destacó que en el año 2023 lograron el histórico hito en el sector asegurador, de recibir “17 premios y reconocimientos”, además de mantener un crecimiento sostenible de más de un 40%.

“Este año 2023 ya es historia”, expresó Rojas durante su discurso, al tiempo que manifestó que seguirán “dando el todo por el todo” para en este año 2024 seguir logrando buenos resultados, que según dijo, se proyecta que será igual de exitoso que el año pasado.

Al acto de celebración, realizado este lunes en un hotel de la capital, asistieron el administrador general del Banreservas, Samuel Pereyra; la superintendente de Seguros, Josefa Castillo; el titular de la Superintendencia de Pensiones, Francisco Torres, el alcalde electo de Santo Domingo Este, Dío Astacio, entre otros.

En el acto también fueron reconocidos varios corredores de suguros por los logros obtenidos en el 2023.

Facebook Comentarios
Redacción
El AutorRedacción