domingo, 21 julio, 2024
jaimerinconrd@gmail.com
Política

Senador Antonio Taveras reconoce aportes de la comunidad evangélica a RD

Jaime Rincon

Tras participar como invitado especial de la Batalla de la Fe, el senador de la provincia Santo Domingo, Antonio Taveras Guzmán, ponderó y reconoció los aportes de la comunidad evangélica a la provincia y al país, destacando el comportamiento organizado, ético y cívico de sus feligreses.

Taveras Guzmán felicitó al pastor Ezequiel Molina por organizar la más grande concentración religiosa del sector evangélico y por promover el respeto y el cumplimiento del deber entre su comunidad y toda la ciudadanía.

“La fe cristiana es parte de la cultura nacional. Y sus valores fundamentales son indispensables para la vida democrática y la cohesión social”, dijo.

De manera especial, el senador destacó la gran participación de jóvenes en la Batalla de la Fe y el poder de convocatoria del Ministerio de la Batalla de la Fe, responsable de organizar por 60 años la Gran Concentración Evangélica Nacional.

El legislador asistió al evento acompañado de la vicepresidenta de la República, Raquel Peña, y el enlace del poder ejecutivo pastor Dio Astacio.

La Batalla de la Fe se celebra cada año en el Estadio Olímpico Juan Pablo Duarte, con la participación de la comunidad evangélica de toda la República Dominicana.

Facebook Comentarios
Redacción
El AutorRedacción