miércoles, 29 mayo, 2024
jaimerinconrd@gmail.com
Política

“Si no se puede, no se puede”, dice la diputada Rosa Amalia Pilarte sobre rechazo del PRM a su candidatura

Jaime Rincon

La diputada de la provincia La Vega, Rosa Amalia Pilarte de López, manifestó este lunes que se encuentra a la espera de la decisión del Tribunal Superior Electoral sobre el rechazo del Partido Revolucionario Moderno (PRM) a su candidatura.

La legisladora expresó que tiene toda la intención de continuar en el congreso, ya que su vinculación con la política viene de sus labores comunitarias, pero resaltó que “si no se puede, no se puede”.

“Estamos revocando ante TSE la decisión del partido, si nos da una petición positiva la llevaremos y que ellos (el PRM) decidan”, indicó al ser entrevistada junto a su esposo Miguel Arturo López Florencio (Micky), en el Programa El Día.

Se recuerda que, la Comisión Nacional de Elecciones Internas (CNEI) del PRM rechazó la solicitud de inscripción de precandidatura a diputada por la Circunscripción 1 de la provincia La Vega, de Rosa Amalia Pilarte, quien está siendo investigada por lavado de activos proveniente del narcotráfico.

Además, Pilarte, fue identificada como integrante de la red que encabezaba su esposo, Miguel Arturo López Florencio (Micky López), quien es acusado de dirigir dicha organización criminal.

Facebook Comentarios
Redacción
El AutorRedacción