lunes, 15 julio, 2024
jaimerinconrd@gmail.com
Nacionales

Tímida la venta de juguetes por el Día de los Santos Reyes; ciudadanos afirman precios son asequibles

Jaime Rincon

A pocos días de la conmemoración de los Santos Reyes, el flujo de personas en las principales tiendas de juguete del Distrito Nacional se visualizó tímida este jueves, aunque los compradores adelantaron que la mayoría de los precios se mantienen asequibles este año.

El encargado de la tienda Mundo de Juguetes de la avenida John F. Kennedy con avenida Ortega y Gasset, Manuel Arias, informó que las ventas de los juguetes han sido buenas, pero espera incrementen a partir de la noche del jueves y el viernes.

En tanto, los ciudadanos que han visitado los locales comerciales expresaron que para ser juguetes están un “poco costosos”. Mientras otros indicaron que están asequible a pasar del bajo salario que devengan algunas personas.

“Están cómodos. A pesar de que el salario de uno esta bajito pero los precios están más cómodos por eso uno se lo encuentra caro porque el salario esta bajito”, afirmó Mario García al salir de una de las tiendas.

Sin embargo, en el popular sector de Villa Consuelo se reactivó la venta de juguetes en las distintas tiendas, que se visualizaban con gran afluencia de personas, quienes hacían filas para adquirir los productos, tanto para revender como de manera particular.

Mientras, Steven Polanco, encargado de caja de la tienda Casa Michel, manifestó que este año las ventas van mejor en comparación con años anteriores y contó a De Último Minuto que desde el pasado martes las ventas han incrementado considerablemente.

El próximo sábado 6 de enero, como es tradición, la República Dominicana celebrará el Día de Reyes, fecha en la que se realizan distintas actividades infantiles y en la que cientos de niños reciben juguetes de regalos.

Facebook Comentarios
Redacción
El AutorRedacción