domingo, 19 mayo, 2024
jaimerinconrd@gmail.com
Nacionales

Tiroteo deja dos muertos y siete heridos en Villa Consuelo

Jaime Rincon

Dos personas murieron y siete resultaron heridas en una balacera, en el sector Villa Consuelo, del Distrito Nacional, la noche del sábado.

El barrio Mono Mojado amaneció de luto luego de que pasadas las 9 de la noche del sábado desconocidos abordo de un vehículo Hyundai Sonata, llegaron a la calle Baltazar de los Reyes y sin mediar palabras dispararon contra personas sentadas frente un colmado y al lado del destacamento de Villa Consuelo.

Entre lágrimas, asombro y tensión, residentes en la cercanía del trágico hecho relatan que se encontraban en sus casas cuando escucharon más de 50 disparos.

En el hecho perdieron la vida Juan Manuel Pichardo y Juan Bautista Liranzo, mientras recibían atenciones médicas. Otras siete personas resultaron heridas.

A dos calles del lugar donde ocurrieron los hechos la versión es otra. Moradores afirman que se trata de un ajuste de cuentas entre bandas.

Al hablar del edificio, se refiere al número 20, dónde se observan los impactos de balas y sangre en las paredes.

Según el vocero de la Policía Nacional, Diego Pesquería, por el hecho de sangre están siendo perseguidos varios sospechosos.

Cabe destacar que la mujer de Bautista Liranzo, uno de los muertos, esperaba un hijo que nacerá en unos meses.

Facebook Comentarios
Redacción
El AutorRedacción