martes, 24 noviembre, 2020
info@jaimerincon.com
Negocios

Toño Rosario y Gabi Desangles dan su apoyo incondicional a Gonzalo Castillo para la presidencia

El merenguero Toño Rosario presentó este miércoles el tema musical “La Camisa Manga Corta” al candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, en un encuentro en el que estuvieron presentes el canciller de la República, Miguel Vargas, el comunicador Frederick Martínez (El Pachá) y la activista y presidenta del Movimiento “El Presidente de la Camisa de las Mangas Cortas” Jennifer Marchena.

El Cuquito, cómo se le conoce al popular cantante, aprovechó para darle su apoyo al dirigente peledestista para las elecciones del próximo 5 de julio y así entregarle en jingle que formará parte de la campaña durante todo un mes.

El tema, que a penas tienes unas horas, se ha viralizado en las redes sociales.

La visita de la activista, el comunicador y el artista, se produjo en las oficinas de Los Prados del aspirante a la primera magistratura de la nación.

El caso más reciente es el de la comunicadora Gabi Desangles, presentadora de “Vale por Tres”, que anunció su respaldo a Gonzalo Castillo, candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

En un mensaje en sus redes sociales del por qué su decisión, Desangles, aseguró que siempre ha sido una mujer “honesta”, y fue una determinación consultada con su “conciencia”.

“Saben que soy honesta con ustedes y conmigo misma. Que antes de tomar alguna decisión consulto mi conciencia y la de aquellos en los que confío. Cuando recibí esta llamada antes de conocer que ESCÚCHANOS era de Gonzalo Castillo, ya sabia que quería participar. Era todo lo que yo le exigía como ciudadana a cualquier político. Una plataforma donde nos escucharan. Que genuinamente se preocuparan por los obstáculos de sectores productivos de la clase media emprendedora”.

En ese sentido, Gabi, “Todo esto desde un espacio cara a cara, apolítico y anónimo donde se puede ser sincero sin ser juzgado. Ser moderadora de Escúchanos y presenciar las discusiones de esas voces activas dentro de cada sector ha sido muy enriquecedor para mi. Creo que es un ejercicio de democracia responsable y que debería quedarse con nosotros”

Hace días, Roberto Ángel, jefe de Gabi Desangles, anunció su apoyo, al igual, que Milagros Germán “La Diva” a Luis Abinader, candidato opositor.

Mientras que Wason Brazoban y Toño Rosario, quien hasta grabó un tema para la campaña, respaldaron las aspiraciones de Gonzalo Castillo.

Facebook Comentarios
Administrador