jueves, 20 junio, 2024
jaimerinconrd@gmail.com
Actualidad

Tribunal envía a prisión a la esposa de El Mayor; defensa apelará decisión

Jaime Rincon

La Oficina de Atención Permanente de Santo Domingo Este impuso este domingo tres meses de prisión preventiva contra Carolina Tamayo Martínez, esposa del exponente urbano Enmanuel Reyes “El Mayor Clásico”, que deberá cumplirse en Najayo Mujeres.

De acuerdo con la jueza Jenny Muñoz, la medida de prisión fue impuesta por la agresión física causada a El Mayor.

Mientras que la abogada de la imputada, Kilsia Hernandez Baldera, indicó que apelarán la medida tomada este domingo.

Los intentos de este para que su esposa no fuera juzgada no fueron suficientes para que el Ministerio Público tomara de oficio el caso y lo llevara a la justicia.

Sobre el caso

Se recuerda que el pasado domingo fue divulgado en horas de la noche un audiovisual, donde se observó a El Mayor recibiendo atenciones médicas luego de que Carolina le propinara varias heridas con un arma blanca.

De acuerdo con un audio, la mujer aseguraba que El Mayor le impidió hablar por teléfono con una amiga mientras se dirigían al Este del país, hecho que detonó una pelea entre ellos y terminó en la agresión.

Tamayo también indicó que tiene años recibiendo maltrato físico de “El cuerpo del deseo” lo que pudiera agravar el caso que fue tomado de oficio por el Ministerio Público quien la acusó de homicidio.

Facebook Comentarios
Redacción
El AutorRedacción