sábado, 18 mayo, 2024
jaimerinconrd@gmail.com
Nacionales

Tribunal falla a favor de Juan Hubieres y de Fenatrano sobre local de Asoprocavefe

Jaime Rincon

La Cámara Civil y Comercial del Juzgado de 1ra. Instancia del Distrito Nacional, falló a favor del presidente de la Federación Nacional de Transporte la Nueva Opción (Fenatrano), Juan Hubieres, con motivo de la demanda en referimiento tendente a desalojar un intruso en una propiedad privada.

Así lo informaron mediante una nota de prensa, en la cual indicaron que por tercera ocasión, los tribunales fallan a favor de Juan Hubieres contra las demandas sometidas por Pedro Marcelino Gómez Morel, quien funge como asesor en materia de transporte del director ejecutivo del Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (Intrant), Hugo Beras.

El recurso pretendía que el tribunal ordenará el desalojo de la Federación Nacional de Transporte la Nueva Opción (Fenatrano) y el señor Juan Hubieres, respecto al inmueble que funciona como sede de la Asociación de Propietarios de Carros de la 27 de Febrero (Asoprocavefe), ubicado en el kilómetro 1 1/2 de la autopista 6 de noviembre, municipio Santo Domingo Oeste.

Asimismo, la parte interviniente voluntaria, entidad Asociación de Propietarios de Carros del 27 de febrero (Asoprocavefe), y los señores Lioncito José Sencille, Francisco Alcántara, Augusto Paniagua Sánchez y Adán Carrasco Duval, solicitaron que se declare la nulidad de la presente demanda por falta de resolución que ordene el presente proceso por parte de la entidad jurídica demandante.

Igualmente, Fenatrano aclaró que no ocupa dicho lugar aunque su presidente Juan Hubieres también es presidente de Asoprocavefe.

En un comunicado de prensa de hace varios meses, Juan Hubieres denunció que el mismo «modus operandis», adoptado por funcionarios en el corredor de la Charle de Gaulle están tratando de implementar en la avenida 27 de Febrero, donde a través de mafia han querido comprar dirigentes para hacer “negocios sucios”,  y lo que es de mucho, pase a ser de unos pocos.

«A pesar de que esa asamblea fue auspiciada por la nueva mafia del transporte y el Intrant, que busca hacerse de dinero a costa del Gobierno no pudieron llevar ni el 10 por ciento de los miembros del sindicato, para una derrota más. ¡Qué pena que el Gobierno se preste a semejante perversidad!»; puntualizó Hubieres en ese momento.

Facebook Comentarios
Redacción
El AutorRedacción