jueves, 20 junio, 2024
jaimerinconrd@gmail.com
Actualidad

UNPHU otorga beca a joven que sacó 100 en todas sus materias

Jaime Rincon

La Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU) otorgó una beca a la estudiante meritoria de 17 años Jailyn Ferreras Rivas, para estudiar la carrera de arquitectura.

La joven del Liceo Técnico Profesional Cardenal Sancha Fe y Alegría, en Sabana Perdida, agradeció el apoyo recibido de numerosas personas por sus notas sobresalientes de 100 en todas sus materias.

La estudiante fue entrevistada en el programa “El Nuevo Diario en la Tarde”, por los comentaristas Jaime Rincón, Aneudy Ramírez y Edward Ramírez, transmitido por la plataforma digital El Nuevo Diario TV.

En ese contexto, dijo que fue muy emotiva su reacción al enterarse de que había obtenido notas sobresalientes este año, al cursar el sexto de bachillerato en el área Técnico en Gestión Administrativa y Tributaria.

“No me había enterado de mis notas, fue mi madre quien las publicó y de inmediato la gente comenzó a comunicármelo y a difundir por las redes sociales que había sacado una calificación excelente”, refirió.

Gracias al excelente desempeño el centro educativo le otorgó un reconocimiento a la Excelencia Académica a Ferreras Rivas, quien anhela ser arquitecta luego de finalizar el año escolar 2022-2023.

Por su alto rendimiento la estudiante se ha convertido en el centro de atención de las redes sociales, profesores, compañeros de estudios y vecinos de donde reside junto a sus padres en Sabana Perdida.

Facebook Comentarios
Redacción
El AutorRedacción