domingo, 14 abril, 2024
jaimerinconrd@gmail.com
Política

Víctor Suárez manifiesta su apoyo a Ulises Rodríguez

Jaime Rincon

Víctor Suárez, diputado y exmiembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana, anunció este viernes su respaldo a la candidatura a la Alcaldía de Santiago de Ulises Rodríguez, por el Partido Revolucionario Moderno y aliados.

El apoyo se produjo en el transcurso de un acto celebrado en el comando de campaña de Ulises. En el mismo Suárez estuvo acompañado por cientos de seguidores a quienes identificó como parte de su equipo político.

Suárez, tres veces diputado y uno de los líderes locales del PLD, y quien dirige el movimiento Opción Verdadera, definió este viernes como un día histórico y agregó que decidió secundar al candidato a alcalde del PRM, “como una demostración de que el amor por Santiago va mucho más allá de la política y sobre todo de los colores partidarios”.

Dijo que en los 18 años que tiene como diputado en representación de Santiago, aprendió que los proyectos y la gente no pueden estar nunca sujetos a mezquindades políticas.

Suárez catalogó a Ulises como una persona honesta, capaz, trabajadora incansable y defensora de la ciudad, por lo que invitó a los residentes de Santiago a “apoyarlo para que sea el próximo alcalde”.

“Estamos aquí para ponerle la tapa al pomo y unirnos a trabajar como hermanos y como ciudadanos que quieren subirse al tren del cambio verdadero, lo que nos une en el municipio de Santiago”, subrayó.

De su lado, Ulises Rodríguez agradeció el respaldo de Víctor Suárez y su equipo político, garantizando que honrará el compromiso sagrado “de transformar desde la Alcaldía a nuestro querido Santiago, en una ciudad organizada, moderna, segura y amigable para todos sus munícipes y visitantes”.

Indicó que llegó la hora de materializar grandes concertaciones sociales y comunitarias para que entre todos, “nos demos un Ayuntamiento conciliador y amigo, y que deje de ser un ente altanero y excluyente”.

Señaló que desde el cargo de alcalde, trabajará incansablemente, para que Santiago “sea modelo ejemplar para todo el país y para la región del Caribe y Latinoamérica”.

Facebook Comentarios
Redacción
El AutorRedacción