domingo, 19 mayo, 2024
jaimerinconrd@gmail.com
Nacionales

Vinicio Castillo arremete contra Danilo Medina por declaraciones sobre apagones

Jaime Rincon

El dirigente político de la Fuerza Nacional Progresista (FNP), Vinicio Castillo, arremetió este viernes contra el expresidente Danilo Medina, tras sus declaraciones sobre de que cuando él dejó el Gobierno el país tenía «un año con luz 24 horas en todo el territorio nacional».

«Aparte de corrupto, jablador. Ahora dice en su gobierno no habían apagones, cuando el sistema eléctrico fue suculento banquete para el y sus cuñados. Se llevaron más de 20 mil millones», sentenció Castillo en un mensaje en sus redes sociales.

Se recuerda que las vinculaciones de familiares y personas cercanas al expresidente Danilo Medina en el expediente acusatorio contra 24 implicados en el caso Antipulpo, revive el nombre de Maxi Montilla, cuñado del exmandatario y quien fue señalado en la querella depositada por el Estado dominicano contra 14 personas y 20 empresas, por supuestamente haber estafado el sistema eléctrico nacional.

Los señalamientos contra Montilla hablan de sobrevaluaciones por millones de pesos con la Empresa Distribuidora de Electricidad.

Facebook Comentarios
Redacción
El AutorRedacción