domingo, 21 abril, 2024
jaimerinconrd@gmail.com
Política

Vinicito Castillo: “Lo de Omar es burbuja mediática y redes”

Jaime Rincon

El candidato a senador del Distrito Nacional por el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) y Fuerza Nacional Progresista (FNP), Vinicio Castillo Semán, manifestó que su contrincante político por la Fuerza del Pueblo (FP), Omar Fernández, es una burbuja mediática y de redes.

A través de su cuenta de X (Twitter), Castillo Semán expresó que en un mes se verá el tamaño real del partido la Fuerza del Pueblo, en el Distrito Nacional y la supuesta maquinaria del expresidente Leonel Fernández.

En ese mismo sentido, manifestó que los votos verdes no llegan a 15 % del electorado de cara a las elecciones municipales y congresuales de este 2024.

En otra publicación el político manifestó que si Leonel como candidato presidencial por la Fuerza del Pueblo, pasara a segunda vuelta con su hijo senador electo en el Distrito Nacional, «sin dudas lo ayudaría mucho para sacar al PRM del poder».

Vinicito compitió por la Senaduría del DN en el año 2016 y manifestó espera en esta nueva contienda política poder llegar a la mesa del debate con sus competidores, Omar y Guillermo, para que electorado conozca las diferentes propuestas.

Facebook Comentarios
Redacción
El AutorRedacción