sábado, 15 junio, 2024
jaimerinconrd@gmail.com
Actualidad

Yailin La Más Viral le pidió el divorcio a Anuel AA en marzo

Jaime Rincon

A raíz de la viralización de una imagen de una supuesta demanda de divorcio interpuesta supuestamente por Anuel AA a Yailin La Más Viral, el abogado de la exponente urbana dominicana, Andrés Toribio, emitió un comunicado donde precisa la situación entre las partes.

Entre varios puntos, señala que Jeorgina Guillermo, nombre de pila de Yailin, comunicó mediante sus abogados el 31 de marzo su decisión de disorver su vínculo matrimonial con el exponente boricua.

Asimismo, precisó que, hasta el momento, su despacho no recibe ninguna notificación ni convocatoria por parte de los abogados del artista. También deja en claro que Yailin es la más interesada en que el divorcio se concrete.

«Los abogados del Sr. Emmanuel G. Santiago (Anuel AA), teniendo conocimiento de nuestro interés de disolver el matrimonio en la mayor brevedad, coordinamos (con los abogados del boricua) en hacer la disolución del mismo bajo la modalidad de mutuo consentimiento, bajo el entendido que las partes no tienen oposición en firmar».

Añadió que dicha comunicación entre los abogados se efectuó en mayo. En consecuencia, el abogado de Yailin desconoce la veracidad de la supuesta demanda de divorcio interpuesta por Anuel AA viral en las redes, por presunta «incompatibilidad de caracteres».

Anuel AA confirmó en febrero de este año que ya no estaba con Yailin, ocho meses después de su matrimonio y un mes antes del nacimiento de su hija en común.

Facebook Comentarios
Redacción
El AutorRedacción