sábado, 13 julio, 2024
jaimerinconrd@gmail.com
Actualidad

Yailin sale de prisión tras pagar fianza y regresa con Tekashi

Jaime Rincon

La influencer Jorgina Lulú Guillermo Díaz, mejor conocida como Yailin La Más Viral, salió de la prisión luego de pagar una fianza, por las acusaciones de violencia doméstica en contra de su pareja, el rapero norteamericano Daniel Hernández, Tekashi 6ix9ine,

Yailin La Más Viral fue detenida en Miami, Florida, por presuntamente haber agredido a Tekashi 6ix9ine, con quien regresó después de haber quedado libre, según una fotografía publicada en sus redes sociales.

¿Quién pagó la fianza de Yailin?

A raíz de esto, en redes sociales se ha desatado un debate entre el rapero estadounidense y el empresario Santiago Matías (Alofoke), pues, ambos afirman haber pagado la fianza.

En un video publicado en su cuenta de Instagram, Santiago dijo que su equipo legal de Miami había pagado una fianza de mil dólares, gracias a la cual la intérprete de “Narcisista” sería liberada en pocas horas y trasladada a República Dominicana.

“Mil dólares de fianza para Yailin y será liberada en varias horas. Ya tengo un avión listo para traerla a República Dominicana”, escribió.

Luego del escándalo por una foto de su rostro golpeado, amaneció en la cárcel de Miami acusada de agresión tras la publicación de un video en el que se le escucha gritando pidiendo ayuda.

Por su parte, Tekashi 6ix9ine hizo públicas unas grabaciones en las que se ve a la cantante maltratándolo físicamente.

Facebook Comentarios
Redacción
El AutorRedacción