domingo, 19 mayo, 2024
jaimerinconrd@gmail.com
Política

Abel afirma en Valverde que en 2024 velará por oportunidades para los jóvenes

Jaime Rincon

Abel Martínez, candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), sostuvo una reunion con la juventud de la provincia Valverde, donde garantizó que de ganar las elecciones del año 2024 su Gobierno velará por oportunidades para ellos.

«Ustedes están abrumados, atormentados con todo lo que está pasando. Desempleo, falta de oportunidad… pero no se desanimen, así como se llama este municipio, eso les pido que tengan: Esperanza. Yo llegaré al Gobierno y ustedes conmigo», sostuvo Martínez este domingo en un encuentro con primeros votantes en el municipio Esperanza.

En ese sentido, Abel se declaró defensor y garante de los derechos de los jóvenes, propulsor de sus ideas y guardián de los espacios que les corresponden.

En su alocucion resaltó «No es solo su voto lo que necesitamos para construir la mejor República Dominicana de todos los tiempos, también son sus ideas. Ustedes son muy importantes, ustedes son la Patria nueva, la columna que sostendrá a nuestro país».

Este encuentro con la juventud fue encabezado por la Coordinación Nacional de Jóvenes con Abel, que dirige Carolina Wegmuller.

Facebook Comentarios
Redacción
El AutorRedacción