lunes, 22 julio, 2024
jaimerinconrd@gmail.com
Política

Abel es el candidato presidencial con mayores posibilidades de crecimiento

Jaime Rincon

El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) es una marca poderosa,  precisa Charles Mariotti, Secretario General

El secretario general del Partido de la Liberación Dominicana, Charles Mariotti, aclaró que no existe ningún distanciamiento entre esta organización política y su candidato presidencial Abel Martínez, por el contrario, lo determinante es la armonía y espíritu unitario.

“Abel es el candidato presidencial del PLD. Es imposible, nadie puede distanciarse del partido principal que lo sustenta”, precisó Mariotti entrevistado este miércoles en el programa Hoy Mismo.

Atribuyó a rumores la información de que  supuestos asesores le habrían recomendado a Abel Martínez distanciarse de la marca PLD. “El Partido de la Liberación Dominicana, independientemente de sus golpes, es una marca poderosa”, dijo.

No obstante, el vocero del PLD explicó que no hay campaña perfecta y libre de confrontación, recordando que no es la primera vez que es necesario compactar y poner al mismo nivel una candidatura con el Partido.

Sobre las alianzas, dijo que es una decisión del Comité Político y aún no se ha tratado en ese alto organismo. “Cuando Abel dice que la única alianza es con el pueblo dominicano está diciendo lo correcto. Los tiempos de ley están ahí”.

Agregó que el Partido de la Liberación Dominicana tampoco no  tiene porqué desesperarse, nosotros tenemos un candidato presidencial y tenemos que trabajar para posicionarlo ya que estamos a un año para las elecciones.

“El PLD es una maquinaria que está en cada pulgada de la República Dominicana. El Comité Político se reunirá y tratará este tema. Mientras tanto no es un tema para la agenda del candidato presidencial Abel Martínez.

Negó que en el Partido haya maltrato y algún tipo de vejaciones contra compañeros que se han pronunciado a favor de una posible alianza con otras organizaciones políticas.

Facebook Comentarios
Redacción
El AutorRedacción