sábado, 22 junio, 2024
jaimerinconrd@gmail.com
Política

Abel Martínez: “Nuestra agenda es el bienestar de los dominicanos”

Jaime Rincon

Abel Martínez, candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), deploró el deterioro del sector salud y la inseguridad ciudadana que impera en el país.

A estos males sociales, lamentó Abel, se le suma el hecho de que padres de familia no tengan cómo mantener a sus hijos, por el alza en los precios de los alimentos.

“El país necesita cambiar en el 2024 esté presente nefasto, funesto, que ha golpeado a la clase trabajadora, que ha golpeado a la juventud, que tiene que irse en yola, porque no hay oportunidades”, declaró el líder de la oposición.

En conversación con periodistas de Cotuí, Sánchez Ramírez, Abel Martínez mencionó el abandono del campo, que se refleja todos los días en denuncias de la población en las redes sociales.

“Nuestra agenda es el bienestar de los dominicanos. Trabajamos para que a partir del 2024 la realidad que hoy vemos oscura por el mal gobierno del PRM, pueda cambiar para bien”, sentenció.

El candidato presidencial del PLD se solidarizó con las familias dominicanas que pasan penurias en hospitales públicos, porque no son atendidos de manera correcta.

Facebook Comentarios
Redacción
El AutorRedacción