miércoles, 22 mayo, 2024
jaimerinconrd@gmail.com
Política

Abel Martínez recuerda mentiras del Gobierno

Jaime Rincon

El candidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez, enumeró una serie de mentiras que resultaron promesas incumplidas que el Partido Revolucionario Moderno (PRM) ofreció al pueblo dominicano como argucias para ascender al Poder.

El líder de la oposición en la República Dominicana presentó varias de esas mentiras mediante su cuenta de Twitter.

Presidente Abinader, usted mintió al prometer bajar los precios de los alimentos un 30%; han aumentado 28%. Mintió al decir que iba a reducir la delincuencia en un 50%, ha aumentado un 35%.

Abel Martínez.

Para Abel, el actual Gobierno dominicano mintió al prometerle a los votantes bajar la gasolina si el petróleo bajaba de 85 dólares. Sin embargo, este lleva 9 meses debajo de 85 y no ha hecho nada.

Reiteró que también mintió al prometer eliminar el anticipo que tienen que pagar los empresarios y no hizo, lo que les crea seria dificultades al descapitalizarlos.

Finalmente, el líder de la oposición concluyó que el presidente de la República nuevamente miente al prometer decir “tres verdades” a la oposición.

Ayer, el actual gobernante dominicano adelantó que respondería las supuestas mentiras de la oposición con tres verdades.

Facebook Comentarios
Redacción
El AutorRedacción