miércoles, 17 julio, 2024
jaimerinconrd@gmail.com
Política

Abel recomienda aprender de los errores y oposición fuerte para construir un nuevo PLD

Jaime Rincon

El excandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana, Abel Martínez, consideró que se inicia un proceso de reestructuración en la dirigencia de esa organización que permitirá superar cualquier obstáculo, conquistar la confianza y el apoyo del pueblo dominicano.

Se excusó por no asistir al acto de apertura del X Congreso Reinaldo Pared Pérez, razones por las que envió un mensaje exhortando a la unidad partidaria, valorar a los dirigentes destacados y aprender de los errores para poder conquistar la confianza de la sociedad dominicana.

Martínez exhortó a toda la militancia peledeísta a trabajar en unidad, con energía, determinación, entusiasmo y firmeza para continuar juntos la lucha por un PLD más más fuerte y renovado.

“Estamos en un momento de renovación. El futuro del PLD depende de nuestra capacidad de aprender de todo lo que hemos pasado, con los aciertos y los equívocos, con las victorias y las derrotas. Forma parte de la madurez y del crecimiento el reconocer errores. Necesitamos estar dispuestos a hacerlo para entonces seguir adelante como una fuerza de oposición fuerte, pero también una fuerza de construcción y esperanza para nuestra nación”, expresó Abel Martínez.

El dirigente político aseguró que el PLD es un partido que avanza, que se renueva y unifica.

Valoró el diálogo con su base, que escucha al pueblo dominicano y que está preparado para ser nuevamente la voz y la fuerza transformadora delo país.

“Necesitamos valorar a cada miembro, a cada militante, y trabajar juntos para reconstruir el PLD como una verdadera representación del pueblo”, indicó.

Exhortó a los peledeistas avanzar con esperanza, con la certeza de que construirán un partido más fuerte, más unido y más preparado para servir a la nación.

“Unidos, podemos superar cualquier obstáculo, así como conquistar la confianza y el apoyo del pueblo dominicano. Hoy, más que nunca, el PLD nos necesita a todos” señaló Abel Martínez, a través de un mensaje grabado que se difundió durante el acto de apertura del congreso.

Martínez lamentó no poder estar presente físicamente en el acto debido a compromisos familiares fuera del país, que habían sido agendados partiendo de la primera fecha fijada para la realización del X Congreso que posteriormente fue cambiada, asegurando que su corazón estaba latiendo con energía y alegría junto a todos.

‘Tengan la certeza de que estoy con el pensamiento junto a ustedes en este momento tan importante para el PLD. Que Dios nos bendiga a todos y que continuemos firmes en la lucha por el PLD: un PLD más fuerte y renovado; siempre al lado del pueblo dominicano”.

Facebook Comentarios
Redacción
El AutorRedacción