miércoles, 22 mayo, 2024
jaimerinconrd@gmail.com
Política

Abinader coquetea con la reelección: “El cambio sigue”

Jaime Rincon

El presidente de la República, Luis Abinader “coquetea” con la reelección y continúa creado intrigas entre bi los ciudadanos con sus declaraciones.

Este domingo durante la inauguración del Proyecto Ambiental Urbanización Fernández, el mandatario afirmó “que el cambio sigue”.

““Y como dijo Carolina (alcaldesa del Distrito Nacional), el cambio sigue”, respondió Abinader a la funcionaria municipal quien previamente en sus declaraciones había utilizado la frase eslogan del Partido Revolucionario Moderno (PRM).

Pese a ser abordado sobre el tema por la prensa, Abinader se limitó a emitir declaraciones y solo ofreció su sonrisa a las cámaras.

Recordar que el mandatario tiene hasta el 16 de agosto para hacer oficial su decisión.

Asimismo, Abinader destacó el trabajo de la Alcaldia y lo importante que son estas obras para el bienestar y convivencia de los ciudadanos.

El remozamiento del lugar, incluyó el saneamiento de la laguna y la construcción de un nuevo parque para él distritos de los lugareños de la zona.

La obra conllevó una inversión de RD$71 millones de los cuales RD$52 millones corresponden a lo licitado por la Alcaldía a través de un aporte del Gobierno Central.

Facebook Comentarios
Redacción
El AutorRedacción