sábado, 12 junio, 2021
jaimerinconrd@gmail.com
Nacionales

Abinader sobre caso Coral: “Yo no me involucro en temas de la Justicia”

El presidente Luis Abinader prometió hoy no involucrarse en temas de la justicia, tras afirmar que respetará los poderes del Estado.

El jefe de estado así respondió a la prensa sobre lo revelado en elcaso Coral, donde hay militares y funcionarios del pasado gobierno involucrados: “Yo no me involucro en temas de la Justicia”, reiteró el primer ejecutivo de la nación.

Abinader habló al momento de dejar inaugurado un puesto permanente de vacunación contra el COVID-19 en el hospital Leopoldo Martínez, donde anunció que a partir del próximo lunes se van a vacunar 100 mil personas diarias.

Dijo que actualmente se están vacunando 70 mil en los centros distribuidos en todo el país.

El primer mandatario, agota una agenda que incluye la visita al hospital doctor Leopoldo Martínez, el primer picazo para el inicio de los trabajos de la Ciudad Universitaria de la UASD en esta ciudad y la adecuación de las cuencas del río Maguá y el Paña Papá.

Acompañan al jefe de Estado el senador Cristóbal Castillo; el ministro de Salud Pública, Daniel Rivera y funcionarios locales.

Abinader dijo que el país es el segundo de América Latina, solo por debajo de Chile, en enfrentar la epidemia del coronavirus y adelantó que se dan los pasos para colocarse en primer lugar.

También tiene previsto supervisar los trabajos de la carrera Hato-Sabana de la Mar y chequear lo del puerto de Sabana de la Mar, con la intención de desarrollarlo turísticamente.

Facebook Comentarios
Administrador