miércoles, 29 mayo, 2024
jaimerinconrd@gmail.com
Nacionales

Abinader visitará este sábado Isla Saona, donde anunciará varias obras

Jaime Rincon

El presidente Luis Abinader visitará este sábado la provincia La Romana y la Isla Saona, y allí anunciará varias obras para beneficio de los habitantes del lugar y para los turistas que visitan la isla, siendo esta la primera vez que un mandatario del país acude a este lugar.

El programa de actividades a desarrollar por el presidente Abinader en este fin de semana, abarcará este sábado la Isla Saona y la provincia La Romana. Mientras que el domingo estará en la provincia Santo Domingo y el Distrito Nacional.

Sábado 22 de julio

La Romana

La agenda del mandatario comienza este día a las 10:30 de la mañana en esta provincia con la inauguración del Hotel Hilton.

Isla Saona

Luego, al medio día, el gobernante llegará a la Isla Saona donde sostendrá una reunión con los líderes comunitarios y representantes de instituciones del gobierno relacionadas a la intervención de la Isla Saona.

Del mismo modo, el jefe del Estado tendrá un almuerzo y realizará un recorrido por varias áreas de la comunidad de Mano Juan en la isla.

Domingo 23 julio

Para este día, el jefe de Estado iniciará sus actividades en el Distrito Nacional a las 10:30 de la mañana. Con una ceremonia de reconocimiento del Programa del Desempeño.

Luego entregará 200 apartamentos en la segunda etapa de la cañada de Guajimia y más tarde almorzará con tripulantes de Aviación Civil y VIP.

En horas de la tarde, el mandatario inaugurará la construcción de la Subestación Distrito Industrial Santo Domingo (DISDO). Y las oficinas administrativas del Destino Santo Domingo.

Facebook Comentarios
Redacción
El AutorRedacción