miércoles, 22 mayo, 2024
jaimerinconrd@gmail.com
Política

LF continúa marchas caravanas este fin de semana; irá a Hermanas Mirabal, Boca Chica y La Romana

Jaime Rincon

El presidente del partido Fuerza del Pueblo y precandidato a la Presidencia de la República, Leonel Fernández, continúa esta semana recorriendo las calles junto a los precandidatos municipales y congresuales de esa organización política.

Los recorridos del precandidato presidencial de la Fuerza del Pueblo iniciarán este sábado con una marcha caravana de lanzamiento de precandidaturas en la provincia Hermanas Mirabal, partiendo de la Casa del Pueblo de Villa Tapia, a las 3:00 p.m.

Luego del recorrido de Villa Tapia, Fernández se trasladará al municipio cabecera, Salcedo, para iniciar otra marcha caravana en el parque Los Palitos.

El domingo, a las 11:00 a.m., el líder opositor cortará la cinta para dejar inaugurado el nuevo local de la Fuerza del Pueblo en La Caleta, en el municipio de Boca Chica, de donde se trasladará a un bandereo en la Marginal de la Autopista Las Américas, en el mismo municipio.

Mientras que, a las 4:00 de la tarde del domingo, luego de algunas reuniones, Fernández se trasladará al Club Recreativo, frente al Parque Central de La Romana, donde encabezará un acto de juramentación de nuevos miembros de la Fuerza del Pueblo.

Facebook Comentarios
Redacción
El AutorRedacción