miércoles, 24 julio, 2024
jaimerinconrd@gmail.com
Nacionales

Aerodom se une a la iniciativa del concurso “Quiero ser piloto”

Jaime Rincon

La directora general de Aerodom impulsado por VINCI Airports, Mónica Infante, invitó a la juventud dominicana a participar en el concurso “Quiero ser piloto”.

“Aprovechando este momento histórico en el que nos encontramos, del desarrollo del sector del transporte aéreo y también del desarrollo y el impacto que eso tiene en República Dominicana, quiero invitar a todos los jóvenes a sumarse a la iniciativa del concurso Quiero ser piloto”. Expresó Mónica a través de un vídeo.

Aerodom Powered by VINCI Airports, es la empresa concesionada por el Estado dominicano para la administración de los aeropuertos internacionales de Las Américas, Puerto Plata, Higuero, Barahona, Catey y el doméstico de Arroyo Barril en Samaná.

Se recuerda que hace meses, los ingenieros aeroespaciales dominicanos, Scarlin Hernández y Alec Subero anunciaron que están patrocinando la competencia.

Además, hace poco el Representante de la Misión Permanente de la República Dominicana ante la Organización Internacional de Aviación Civil (OACI), Julio Peña, informó que el ganador visitará la sede de la OACI en Canadá.

Algunos de los requisitos del concurso son, hacer un vídeo explicando por qué quieres ser piloto aviador y tener un nivel intermedio de inglés, por esta razón, pilotos dominicanos que patrocinan el proyecto han llamado a los jóvenes a practicar su inglés, mientras esperan que se publique el resto de la información sobre el concurso.

FUENTE

Facebook Comentarios
Redacción
El AutorRedacción