jueves, 20 junio, 2024
jaimerinconrd@gmail.com
Nacionales

AILA se mantiene operando con normalidad pese a tormenta Franklin

Jaime Rincon

El Aeropuerto Internacional de Las Américas – José Francisco Peña Gómez (AILA – JFPG) se mantiene operando con normalidad pese al paso de la tormenta Franklin en República Dominicana.

Los vuelos programados para el día de hoy se mantienen sin cambio, a excepción de tres vuelos para la noche de hoy con destino a:

Copa CM 107 – Ciudad de Panamá

Copa CM 268 – Ciudad de Panamá

Air Antilles 316 – Pointe-à-Pitre, Guadalupe

El AILA exhorta a la población mantenerse atento a las recomendaciones de las autoridades y consultar con su línea aérea el estado de su vuelo antes de salir al aeropuerto para validar que no haya sufrido cambios.

El boletín más reciente del Centro de Operaciones de Emergencias (COE) aumentó los niveles de alerta roja a 24 provincias de la República Dominicana por Franklin. Que hasta el momento se mantiene a 355 kilómetros de Santo Domingo, con vientos máximos sostenidos de 85 kilómetros por hora, según el Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos.

La Defensa Civil tiene 2,715 albergues tradicionales habilitados ante el inminente paso de la tormenta sobre territorio dominicano.

Facebook Comentarios
Redacción
El AutorRedacción