domingo, 25 febrero, 2024
jaimerinconrd@gmail.com
Internacionales

Alcalde en Alabama se quita la vida al ser expuesto como “drag queen”

Jaime Rincon

Autoridades de la Alabama informaron que el alcalde de una ciudad de ese estado, se quitó la vida frente a los agentes del orden, luego que se expusiera que el mismo se presentaba como una “drag queen” en un portal.

Medios locales reseñan el trágico incidente ocurrido en Smiths Station, una ciudad de 6,756 habitantes donde el republicano era alcalde.

El también pastor conservador fue identificado como FL “Bubba” Copeland, quien tomó la fatal decisión luego de que se difundiera una serie de imágenes en personaje de mujer llamada “Brittini Blaire Summerlin”.

El hombre de 62 años estaba casado y tenía tres hijos. Era pastor en la Primera Iglesia Bautista de la ciudad de Phenix. La misma noche de la publicación, predicó y desde el púlpito habló del asunto. Dijo que fue objeto de un ataque por Internet.

Más adelante, la iglesia se refirió a un “comportamiento antibíblico” en una declaración, según reportan medios en Estados Unidos.

Dos días después, se disparó con un arma de fuego alrededor de las cinco de la tarde frente a los policías que lo seguían durante un control de asistencia social.

Facebook Comentarios
Redacción
El AutorRedacción