jueves, 5 agosto, 2021
jaimerinconrd@gmail.com
Noticias

Alcalde Juan Pacheco: “Ahora es que viene lo bueno para El Puerto”

EL PUERTO, SAN PEDRO DE MACORIS. – “Ahora es que bueno lo bueno para la gente de El Puerto, que ha confiado en nuestro trabajo y que ya ven con sus propios ojos el cambio que ha venido experimentado la ciudad, que nos proponemos poner a la altura de otras ciudades del país”.

Así se expresó el alcalde del distrito municipal de El Puerto, de San José de los Llanos, tras enumerar las obras que ha venido ejecutando y el despliegue de cosas, a través de los programas sociales, implementado por su gestión.

Con apenas un año de gestión, las autoridades del gobierno local, encabezado por el alcalde, el doctor Juan Pacheco Mejía, presentan unas series de obras y acciones a favor de los munícipes de esta progresista comunidad, como son el Parador Fotográfico, pozos, arreglos y reparación de calles, caminos vecinales y la carretera que va a Hato Mayor, la instalación del cajero automático del Banco de Reservas, torneo de béisbol, entre otras iniciativas.

“Vamos a demostrar que con un millón 200 mil pesos que llegan como subsidio se pueden realizar obras a beneficios de la comunidad.

Recordó que en campaña ofreció una serie de obras, que a partir de ahora emprenderá para engrandecer y embellecer al pueblo que lo vio nacer, crecer y desarrollarse.

Dijo que se enfocará en la construcción de un parque municipal, la funeraria del pueblo y el parque infantil para disfrute de los niños y niñas de El Puerto.

Así mismo dijo que gestiona una ambulancia para dar asistencia a los sectores más vulnerables de la ciudad y la construcción del Mercado Municipal.

De igual manera, dijo que en los próximos días, como parte de su compromiso con el pueblo, iniciará la realización de cursos técnicos de computadora, costura, electricidad, repostería, entre otros, para preparar a las personas, que en el futuro se insertarán el mundo laboral, así como la creación de la escuela de música.

Dijo que en los próximos días iniciará la construcción de la cancha de voleibol para mujeres.

Facebook Comentarios