domingo, 26 septiembre, 2021
jaimerinconrd@gmail.com
Actualidad

Alcalde Manuel Pantalio Felicita a los Padres en su Día

Bayaguana.- El pueblo dominicano celebra hoy “El Día de los Padres” por lo que el alcalde del municipio de Bagamana, Manuel Pantalio, aprovecha tan importante ocasión para extender una grata y sincera felicitación a todos los padres de su demarcación, de su provincia Monte Plata y el país.

Pantalio sostiene en una nota de presa enviada a este medio de comunicación que “Los padres son iguales a las madres, los primeros educadores de sus hijos, son el modelo o ejemplo a seguir, además son los primeros en brindarle apoyo y orientarlos por el camino del bien dentro de la sociedad que vivimos”.

El alcalde manifestó “Que como padre seamos cada día más vigilante de nuestros hijos, para que las bendiciones de Dios guíen siempre nuestros pequeños por el buen sendero de la vida”.

Pantalio hizo un llamado a los hijos e hijas a respetar y a imitar el ejemplo de sus papas, quienes con trabajo tesonero y sacrificio lo dan todo por su familia. “Todo nuestro respeto, felicitaciones y admiración a los padres en este día especial para ellos”.

Facebook Comentarios