miércoles, 12 junio, 2024
jaimerinconrd@gmail.com
Nacionales

Alcaldía del Distrito Nacional habilita botón de pago en línea para evitar largas filas

Jaime Rincon

La Alcaldía del Distrito Nacional puso en funcionamiento el botón de pago directo a través de Cardnet en la página adn.gob.do. con el propósito de modernizar y simplificar los trámites para hacer el acceso más fácil a los contribuyentes.

Mediante este nuevo servicio, los usuarios podrán realizar y hacer consultas de pago de un inmueble desde cualquier dispositivo electrónico con solo entrar a la página web del ADN, lo que les ahorrará tiempo y les evitará hacer filas.

Las transacciones se realizarán a través de Cardnet, mediante tarjetas de crédito o débito, con un solo clic y sin tener que dirigirse a las oficinas de la Alcaldía, con disponibilidad de pagos desde la página web las 24 horas al día y durante los 365 días del año.

Pasos para completar los datos de pagina web

Para acceder desde cualquier navegador o dispositivo móvil solo tiene que ingresar a adn.gob.do y hacer clic en el banner para realizar la consulta o el pago de factura.

Luego colocar el número de usuario y seleccionar la factura que desea pagar. Inmediatamente la página indicará la modalidad de pago. Al finalizar, se coloca el nombre y apellido.

Al término, el usuario debe colocar los datos de la tarjeta que utilizará para el pago y listo.

Facebook Comentarios
Redacción
El AutorRedacción