domingo, 23 junio, 2024
jaimerinconrd@gmail.com
Nacionales

Anuncian plan de desmonte de propaganda política en Santo Domingo Este

Jaime Rincon

Santo Domingo Este.- El alcalde de Santo Domingo Este, Dío Astacio, anunció hoy que a partir de este miércoles se llevará a cabo un operativo para retirar todas las vallas y material publicitario político en todo el municipio.

Astacio hizo un llamado a todos los dirigentes políticos de distintos partidos a colaborar con la iniciativa.

«Nos hemos acompañado de los altos dirigentes del partido para asumir la limpieza de la ciudad en función de los aspectos políticos, no solo desde la alcaldía, sino de aquellos que también fueron parte de ese proceso, porque todos vamos a trabajar de la mano, día y noche, a fin de no dejar una sola valla arriba, sea de nosotros o sea de la oposición», dijo.

Agregó que la alcaldía suministrará los materiales a quienes estén dispuestos a colaborar durante la jornada de desmonte.»Estamos dispuestos a facilitarle cualquier tipo de recursos en función de las fundas, escaleras, brigadas, lo que sea, se los facilitamos también a ellos (partidos políticos), a fin de que todos cooperemos ya fuera de lo que es la política para proteger y limpiar esta ciudad. Durante el operativo estamos organizando todo lo necesario, porque no queremos quitar una o dos, queremos quitarlas todas, y eso necesita el apoyo de todos», expresó.

Durante la rueda de prensa realizada en el salón de eventos del Palacio Municipal Dr. José Francisco Peña Gómez, el diputado de la circunscripción 1, Amado Díaz, destacó la importancia de desarrollar este operativo de la mano con el cabildo.

«Los diputados, nos habíamos puesto de acuerdo para el desmonte de toda la vallas. Sin embargo, por un asunto logístico,se nos hacía mucho más cómodo la recuperación con el alcalde. El alcalde se puso en contacto con nosotros porque conocía de nuestras intenciones y decidimos hacerlo en conjunto», comunicó Díaz.

El encuentro contó con la presencia de Ángela Henríquez, vicealcadesa; Altagracias De Los Santos, diputada; Jesús Colón, secretario general del Ayuntamiento; Miguel Pacheco, director de Aseo Urbano; José De La Cruz, director de Espacios Públicos; Alex Sánchez, director de Ornatos, Plazas y Embellecimiento; funcionarios y colaboradores de la institución municipal.

Facebook Comentarios
Redacción
El AutorRedacción